Gestión y Seguimiento de Servicios IT

Control de los Procesos Tritón

  • Visión clara de su negocio y sus objetivos
  • Conocimiento de la organización, la asignación de tareas y sus responsables
  • Conocimiento de la infraestructura IT, herramientas tecnológicas y futuras inversiones
  • Auditoría y redefinición de los procesos para establecer sus indicadores y rendimiento
  • Analizar el grado de satisfacción de los clientes y cómo mejorarlo

 

integración de los procesos

  • Realizar la transición entre las distintas áreas de la organización desde el mismo sistema, conteniendo los mismos patrones y estándares

 

Coherencia y eficacia en la ejecución e implementación de todos los procesos

  • Automatización de los flujos de trabajo con la seguridad de que sus procesos siguen sin diferencias ni cambios

 

Acelerar la implantación de ITIL y certificación ISO 20.000.

  • La adaptación del sistema a la metodología escogida.
  • Implantación del PDCA (Plan – Do – Check – Act)

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies